Leandro Scalerandi/Pablo Scalerandi (VW Gol) oriundos de Laguna Larga y líderes en N2

RALLY CORDOBES - 6°°Fecha

Abren inscripciones para el "21° Rally de Laguna Larga"

07/09/2022 | 12:22 | La continuidad del campeonato de Rally Cordobés se concretará los días 24 y 25 de septiembre próximos con la disputa del tradicional Rally de Laguna Larga, prueba que sellará la 6° fecha del campeonato “Héroes de Malvinas 40 Años” que fiscaliza la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la provincia de Córdoba.

Con trabajos sin pausa, los “Amigos del Rally”, entidad que tiene a su cargo la puesta en escena del evento, preparan junto a Rally Cordobés una nueva edición de una competencia que lleva 20 realizaciones constituyéndose en un indiscutible clásico del circuito mediterráneo.

La primera vez

Pasaron 29 años y algunos días desde aquella primera carrera con epicentro en la localidad del departamento Río Segundo desarrollada los días 11 y 12 de septiembre de 1993 completando la 7ma. fecha del certamen. Ricardo Pasi/Mateo García (Renault 18/Clase 3), se convirtieron en ganadores de la primera edición del rally, después de una entretenida porfía con Omar De Giovanni/Daniel Ellera (Fiat Regatta), quienes como invitados por correr con licencia nacional, finalizaron a 20 segundos del ganador con un auto de la clase 2.

Apertura de Inscripciones

Desde este Miércoles, quedará abierto el registro de inscripciones para el "21° Rally de Laguna Larga" desde el sitio: rallycordobes.com.ar

-Cadena3Motor- Imágen: R.Carletti/Prensa Rally Cordobés