Verano en Córdoba
12/01/2022 | 08:50
Redacción Cadena 3
Entre las opciones para escapar del calor en busca de naturaleza y aguas refrescantes aparece el Río de Villa Soto, como un oasis que ofrece el noroeste cordobés.
Paisajes que enamoran y un entorno que inspira tranquilidad, son parte de la invitación de la Villa a refrescarse en sus aguas y bajo la sombra de grandes arboledas.
Villa de Soto se presenta como un lugar para compartir actividades al aire libre en familia: senderos para hacer trekking, descubrir la flora y la fauna, fotografiar el sol colándose entre los cerros, y sorprenderse con el avistaje de aves autóctonas.
A sólo 5 km del sector urbano desde el acceso sur por la RP 15, aparece el río cristalino. Sobre sus costas se encuentra el balneario La Toma, que espera con sus extensas playas y frondosas arboledas a visitantes que escapan de las altas temperaturas de la ciudad.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Escapadas en Córdoba
/Fin Código Embebido/
Con los cerros como telón de fondo, este lugar es ideal para disfrutar de ollas de agua que se forman entre las piedras. Además, abundan vegetación autóctona y fauna silvestre.
En verano, cuenta con los servicios básicos para que la única preocupación sea disfrutar. Hay sanitarios, proveedurías y camping con asadores.
/Inicio Código Embebido/
Te puede Interesar
Operativo verano 2025
El parque acuático Arenas Club en Miramar de Ansenuza se convierte en un destino veraniego clave en Córdoba, ofreciendo diversión, promociones y una experiencia única para todas las edades.
Operativo verano 2025
Ubicada en Los Reartes, La Campagnera ofrece un espumoso único sin conservantes. Con visitas guiadas y degustaciones, esta bodega destaca en el turismo y la producción limitada de prosecco argentino.
Operativo Verano 2025
Con un 75% de ocupación turística, se convierte en un destino ideal para la temporada. La belleza natural y el legado cultural atraen a familias en busca de relax y aventura.
Escapadas
Está ubicado a 122 km de Córdoba capital en el Valle de Calamuchita. Está atravesada por el Río Tabaquillo que regala postales únicas. También es el hogar de flora autóctona.