La campaña electoral paraguaya cruza la frontera. (Foto: Clorinda al Día)

Elecciones presidenciales

La campaña electoral paraguaya cruza la frontera

18/04/2023 | 11:58

Por la gran cantidad de habitantes de Asunción que viven su día a día en Clorinda, los equipos de Santi Peña y Efraín Alegre también realizan acciones de propaganda en Formosa.

Redacción Cadena 3

Guillermo López

Son centenares los habitantes de Asunción, la capital paraguaya, que cruzan a diario la frontera hacia la ciudad de Clorinda para realizar sus compras diarias en el supermercado o cargar combustible.

La diferencia en el tipo de cambio los favorece y pasan gran parte de su día en ciudades limítrofes de Formosa, Argentina.

Por esa razón los equipos de campaña de los principales candidatos no dudan en realizar pegatinas de carteles u otras acciones de marketing en territorio argentino.

La cuestión es captar la atención de los electores y mejor aún si ven el rostro de los postulados en un buen momento (comprar cosas baratas) de su día a día, según informó el diario digital Clorinda al Día.

Candidatos en Paraguay, pegatinas en Argentina.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Elecciones en Sudamérica

Los comicios en ese país se realizarán el próximo 30 de abril. Encuestas hablan de un empate técnico entre los candidatos del oficialista Partido Colorado y la Concertación Nacional.