Cadena 3 en la F1
21/05/2025 | 18:46
Redacción Cadena 3
En la previa de uno de los fines de semana más importantes del calendario de la Fórmula 1, el argentino Franco Colapinto fue uno de los invitados especiales al preestreno de "F1", la esperada película oficial de la categoría, en un evento exclusivo realizado en Mónaco.
El piloto pilarense, que este fin de semana competirá en el Gran Premio de Mónaco, se sumó al resto de los pilotos de la Máxima para disfrutar de la película que retrata desde adentro el mundo del automovilismo, mezclado con el drama, romance y estando como productor ejecutivo el siete veces campeón del mundo, Lewis Hamilton.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/Antes de ingresar a la sala, Colapinto compartió su entusiasmo con los medios presentes: "Estoy aquí en Mónaco, listo para ver la película de F1. He oído que es larga, así que estoy muy emocionado por ver de qué trata. No sé nada ahora mismo. Son dos horas y media de película, así que tengo muchas ganas. A ver, disfrútenla.
Les daré mi opinión después".
Además, la cuenta oficial de la Fórmula 1 en Instagram publicó imágenes del evento, mostrando a varios pilotos disfrutando de la función privada: "¡Luz, cámara, acción! Nuestros pilotos disfrutan de una sala privada para ver la F1 Movie en Mónaco".
La presencia de Colapinto en este tipo de eventos sigue confirmando su integración al mundo de la Fórmula 1, no solo como piloto dentro de la pista, sino también como uno de los protagonistas del momento.
Este fin de semana, el argentino buscará sumar sus primeros puntos de la temporada en el Gran Premio de Mónaco, con la carrera que se realizará a las 10 de la mañana (hora argentina).
Te puede Interesar
F1
El principal objetivo del piloto argentino será obtener puntos en una competencia que, históricamente, ha visto la victoria de solo dos argentinos a lo largo de su trayectoria.
Fórmula 1
El piloto argentino de Alpine dejó en claro las dificultades del circuito.
Automovilismo
El piloto argentino está obligado a un desempeño casi perfecto en un circuito que no admite errores.
Conflicto en Fórmula 1
El piloto australiano expresó su indignación tras la difusión de publicaciones que culpaban a su padre por un posteo en Instagram en contra de Colapinto, generando controversia en redes sociales.