Cadena 3 vuelve a ser la radio de la Fórmula 1 en Argentina

Fórmula 1

Cadena 3 vuelve a ser la radio de la Fórmula 1 en Argentina

07/03/2026 | 13:52

La temporada 2026 de Fórmula 1 comienza este fin de semana en Melbourne. Y Cadena 3 ofrecerá una cobertura completa con Fernando Barrionuevo desde el Gran Premio de Australia.

Redacción Cadena 3

Por segundo año consecutivo, Cadena 3 es La Radio de la Fórmula 1 en Argentina y acompaña toda la temporada 2026 con una cobertura especial desde los principales circuitos del mundo.

La temporada se pone en marcha este fin de semana con el Gran Premio de Australia, que se disputa en el circuito de Albert Park Circuit, en Melbourne, entre el 6 y el 8 de marzo, en la primera fecha del campeonato mundial de Fórmula 1.

Para esta apertura, Fernando Barrionuevo es el enviado especial de Cadena 3 y ya se encuentra en Melbourne para llevar toda la información.

Lectura rápida

¿Qué evento cubre Cadena 3?
La cobertura es de la temporada 2026 de la Fórmula 1.

¿Quién es el enviado especial?
El enviado especial de Cadena 3 es Fernando Barrionuevo.

¿Cuándo comienza la temporada?
La temporada comienza entre el 6 y el 8 de marzo.

¿Dónde se lleva a cabo la primera carrera?
La primera carrera se lleva a cabo en Albert Park Circuit, Melbourne.

¿Por qué es importante esta cobertura?
Es importante porque Cadena 3 es La Radio oficial de la Fórmula 1 en Argentina.

Te puede Interesar

Amamos Argentina

El conductor de “Radioinforme 3” celebra 34 años al aire con su programa. “Pongo todas las mañanas la canción ‘What a wonderful world’ (Qué mundo maravilloso), porque es una expresión de deseos”, confesó.

Emotivo inicio

El periodista español comenzó este lunes “Amamos Argentina”. Lo hizo rodeado de amigos, compañeros y autoridades de la radio en ese lugar histórico de la capital cordobesa. Mirá. 

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina