Aníbal Colapinto: "Franco trabaja mucho y siempre quiere dar un poquito más".

GP de Monza

Aníbal Colapinto: "Franco trabaja mucho y siempre quiere dar un poquito más"

06/09/2025 | 09:28

Desde las pistas de Italia, el papá del piloto argentino habló con Cadena 3 en la previa de la clasificación de este sábado y aseguró que su hijo "está tranquilo". 

Redacción Cadena 3

Audios

Aníbal Colapinto: "Franco trabaja mucho y siempre quiere dar un poquito más"

Franco Colapinto está en Monza, donde este fin de semana compite en el Gran Premio que se desarrolla en Italia. 

La emoción crece a medida que se acerca la clasificación, programada para este sábado a las 11 (horario argentino).

El piloto argentino logró un balance óptimo en su auto este sábado, al finalizar en la 14° posición durante la práctica libre del GP, y busca sumar sus primeros puntos del año.

En ese marco, dialogó con Cadena 3 su papá, Anibal Colapinto, quien aseguró que su hijo "está tranquilo".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Consultado sobre cómo vive el presente de Franco, Aníbal reveló su nerviosismo y emoción al ver a su hijo competir. "Es un conjunto de emociones, de felicidad y de que Franco lo disfrute", mencionó Aníbal, quien también destacó la preparación física y mental de Franco. "Él trabaja mucho lo físico, lo deportivo y lo mental", agregó.

Sobre la personalidad de Franco, su padre dijo que es muy autoexigente y competitivo, lo que le brinda tranquilidad. "Siempre quiere dar un poquito más", aseguró.

Entrevista de Franco Reale.

Te puede Interesar

Fórmula 1 en el Autódromo de Monza

Con el piloto argentino presente, se corre este fin de semana la jornada 16 del campeonato mundial de Fórmula 1.

Cadena 3 en la F1

En medio de las dificultades de Alpine, el jefe de equipo de Williams destacó la tenacidad del argentino y aseguró que su pasión “es lo que lo separa del resto”.

GP de Monza

El piloto argentino finalizó en la 14° posición durante la práctica libre del Gran Premio de Italia, buscando sumar sus primeros puntos del año.

Práctica libre

El piloto argentino busca mejorar su rendimiento en la práctica 3 del Gran Premio de Italia, después de terminar en la última posición en la jornada anterior. Su objetivo son los primeros puntos del campeonato.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina