Mundial de Clubes
16/06/2025 | 23:20
Redacción Cadena 3
El volante de Benfica Ángel Di María desmintió haberle pedido disculpas a los hinchas de Boca tras su gol en el Mundial de Clubes, en una rueda de prensa en la que estuvo Cadena 3, la radio de los mundiales.
Fue luego de que se viralizara una imagen suya con la mano en alto y mirando a la tribuna: "Saludé a mi familia, que estaba ahí".
Además, el campeón del mundo con Argentina recordó su último partido contra el "Xeneize" y no quiso responder una pregunta sobre su pronto regreso a Rosario Central "por respeto a Benfica".
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Boca Juniors
Ander Herrera y Nicolás Figal no estarán disponibles para enfrentar a Bayern Múnich debido a lesiones y expulsiones. Miguel Ángel Russo analiza a sus posibles reemplazos para el crucial encuentro.
Calendario del torneo
El certamen internacional se juega en Estados Unidos con 32 equipos de todo el mundo. Calendario de la cuarta jornada de la fecha 1.
Mundial de Clubes
El defensor argentino logró el empate del Benfica en un caluroso encuentro. Tras el partido, expresó su opinión sobre los insultos de la hinchada de Boca en el Hard Rock Stadium. Más detalles.
Mundial de Clubes
El periodista de Cadena 3 Claudio Giglioni, enviado especial de la radio de los mundiales a la costa este de Estados Unidos, analizó el desempeño de los protagonistas del 2-2 en Miami. Escuchá.