Patricia Bullrich.

En campaña

Patricia Bullrich deja la presidencia del PRO: "Ha sido un gran privilegio"

14/04/2023 | 09:26

La aspirante a la Casa Rosada señaló que tomó la decisión para ser "consecuente con los valores de la verdad y la transparencia" y ante el inicio del proceso electoral.

Redacción Cadena 3

La precandidata presidencial Patricia Bullrich se tomó licencia como titular del Consejo Nacional del PRO para enfocarse en su campaña rumbo a las PASO de Juntos por el Cambio.

La exministra de Seguridad y aspirante a la Casa Rosada dio a conocer la decisión a través de sus redes sociales.

"Estando cerca del inicio de un proceso electoral y siendo consecuente con los valores de la verdad y la transparencia, pedí licencia a la Presidencia del PRO", señaló.

Y agregó: "Ha sido un gran privilegio liderar el partido estos años".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



Te puede Interesar

Elecciones 2023

De campaña en Tucumán, la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio remarcó: “Se acabó el país de la extorsión”. Afirmó que, sin libertad y alternancia, “no hay democracia”. Dijo que sacará el cepo cambiario.  

Elecciones 2023

El jefe de Gobierno porteño argumentó: "Están los que encienden el fuego y estamos los que lo apagamos". Por su parte, la titular del PRO disparó: "Las calles ya están regadas de sangre y muerte".

Gira presidencial

Sin nombrarlos, el jefe de Estado cuestionó a ambos dirigentes opositores. Fue al expresar su apoyo a la iniciativa del mandatario norteamericano de regular ese sector, tras un nuevo ataque mortal en una escuela.    

Elecciones 2023

El expresidente descartó que se haya bajado por las encuestas.