Massa le preguntó a Milei sobre sus injurias al Papa.

Elecciones 2023

Milei sobre injurias al papa Francisco: "Pedí perdón y lo volvería a hacer"

01/10/2023 | 22:37

"Si me equivoco no tengo problema en decir que estoy arrepentido por eso", se explayó el libertario. 

Redacción Cadena 3

Los candidatos presidenciales Sergio Massa y Javier Milei se cruzaron por el papa Francisco, cuando el representante de Unión por la Patria le reclamó que se disculpara con el Santo Padre por sus dichos de tiempo atrás.

En la ronda de preguntas cara a cara, el ministro de Economía le reclamó a Milei por el Papa: "Pedile perdón".

"Yo había pedido perdón por eso, y no tengo problemas en pedir perdón si me equivoco", dijo Milei, que tiempo atrás había dicho que Francisco era un enviado del maligno en la tierra.

Al responder a Massa, afirmó: "Y dije que si el Papa quería venir, se lo iba a respetar no solo como jefe de Estado sino como líder de la Iglesia católica".

"Dejá de chicanear, dedicate a bajar la inflación y terminá tu gobierno de manera decorosa", agregó Milei en referencia a Massa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

Cadena 3 Elecciones 2023

La respuesta de Milei a Massa sobre las injurias al papa Francisco

Video

/Fin Código Embebido/





Te puede Interesar

Elecciones 2023

El candidato de la LLA encendió el debate al referirse a los Derechos Humanos: "Las fuerzas del Estado cometieron excesos, pero los terroristas del ERP y Montoneros cometieron delitos de lesa humanidad".

Elecciones 2023

Milei prometió niveles de vida europeos con dolarización. Massa retrucó que sólo se aplica en Zimbabue, Ecuador y El Salvador. Bullrich habló de “paraíso fiscal”. Schiaretti apuntó a los últimos gobiernos. Bregman, contra FMI.   

Elecciones 2023

Es en Santiago del Estero. Myriam Bregman, Sergio Massa, Patricia Bullrich, Juan Schiaretti y Javier Milei exponen sus propuestas y se hacen preguntas entre sí. Enviados especiales de Cadena 3. 

Elecciones 2023

El calor norteño se potencia con la llegada de quienes quieren presidir Argentina. Amplio despliegue policial, simulacros protocolares y un Centro de Convenciones vallado a la espera del gran evento.