Bullrich volvió a negar la incorporación de Schiaretti a JxC: "Tema terminado"

Elecciones 2023

Bullrich volvió a negar la incorporación de Schiaretti a JxC: "Tema terminado"

06/06/2023 | 19:53

La precandidata presidencial por el PRO dijo a Cadena 3: “No me parece juego limpio que quien está confrontando con nosotros en Córdoba quiera aparecer dentro de Juntos por el Cambio”.

Redacción Cadena 3

Audios

Bullrich volvió a negar la incorporación de Schiaretti a JxC: "Tema terminado"

La precandidata presidencial por el PRO, Patricia Bullrich, dijo que la intención frustrada de una parte de Juntos por el Cambio de sumar a esa coalición al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, “es un tema terminado”.

“Nosotros estamos defendiendo a los cordobeses, a la fórmula que ha sido elegida y representan Luis Juez y Marcos Carasso (candidatos a gobernador y vice), Rodrigo de Loredo como intendente, y a todos los intendentes que están defendiendo la bandera del cambio en la provincia de Córdoba, el cambio de un gobierno que está hace 24 años”, indicó Bullrich a Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En ese sentido, añadió: “No me parece juego limpio que quien está confrontando con nosotros en Córdoba, el 24 de junio (cierre de alianzas a nivel nacional), un día antes de las elecciones provinciales quiera aparecer dentro de Juntos por el Cambio”.

Y aclaró: “Juntos por el Cambio no ha discutido con Schiaretti ningún programa, no ha discutido nada de nada, nosotros vamos por un programa de cambio que se ha mostrado en los votos en el Parlamento, y son muy distintos a los que han tenido los diputados de Córdoba”.

“No me parece ni oportuno ni leal plantear esto cuando en el medio están los millones de cordobeses que quieren un cambio y tienen una fórmula que los representa. Creo que es un tema terminado del que no hay que hablar más”, sostuvo.

Asimismo, opinó: “No creo que Juntos por el Cambio se rompa, (la polémica) tiene más que ver con intereses personales”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Entrevista de Luis Fernández Echegaray.

Te puede Interesar

Elecciones 2023

Los partidos tienen tiempo hasta este miércoles a las 14 para presentar sus objeciones respecto a la confección de las boletas. La elección será el 25 de junio.

Interna en la oposición

"Es el mejor candidato", sostuvo el mandatario porteño. Explicó que su apoyo al líder del Frente Cívico y a De Loredo en la provincia "no contradice que a nivel nacional" la coalición pueda "incorporar aliados".

Interna en la oposición

El expresidente brindó una charla en la Bolsa de Comercio de Córdoba, donde apoyó a Luis Juez y también criticó duramente a Horacio Rodríguez Larreta.