Cachavacha abrió en Villa Allende Shopping

Nueva juguetería en VAS

Cachavacha abrió en Villa Allende Shopping

10/12/2020 | 16:43 | La cadena de jugueterías cordobesa cuenta ahora con 13 locales, proponiendo hacerle fácil, rápida y práctica la Navidad a los Papás Noel de Villa Allende.

Cachavacha suma 13 jugueterías en el mercado cordobés con una gran variedad de juguetes para todas las edades y de todos los precios. Para celebrar esta Navidad, la empresa abre un local más en su cadena. Acompaña a la apertura del mismo la campaña Papá Noel compra los juguetes 'online', en la cual se podrán retirar los artículos en sus locales en todos los shoppings y centros comerciales de la ciudad, inclusive desde el jueves 10 diciembre en VAS. También podés recibir los juguetes en tu casa.

"Este año fue difícil para la marca, estuvimos varios meses con todos nuestros locales cerrados. Esto nos llevó a reinventarnos y darle mayor impulso a nuestra tienda 'online'. Una vez más nos sorprendió cómo la gente nos estaba esperando para entretener a los chicos en sus casas y los resultados que recibimos, lo cual nos permitió posicionarnos líderes en la venta 'online' de juguetes en el interior del país", cuenta Antonella Manuali gerente comercial de Dulce Srl. 

"Queremos, como empresa, brindar la mejor atención, todo lo nuevo en juguetes con el mejor surtido y hacerle fácil, rápido y práctico a los papás, abuelos y tíos sus compras", agregó Manuali.

Además, la gerente general señaló que "siempre contamos con distintas opciones de precios y promociones, como la del 20 % en Club La Voz, que nos acompaña desde hace algunos años. La tienda www.cachavacha.com.ar recibe constantemente consultas y visitas de los seguidores de Cachavacha de todo el país. Y los días previos a la Navidad vamos a tener un 20 % de descuento en 18 cuotas sin interés para comprar 'online'", señaló.

Acerca de Cachavacha

Abrió sus puertas en Córdoba en el año 2000. Todos los proyectos están pensados y realizados bajo el propósito de marca #CrecerJugando ,ya que jugar aporta en los niños la formación de la personalidad, el desarrollo cognitivo, social y emocional. Compartiendo momentos de juego, podemos ser más útiles con nuestros pares, los niños y la sociedad.

Cachavacha es una marca joven y sólida que ofrece gran variedad de juguetes para todos los gustos y de todos los precios. Tiene 13 locales en todos los shoppings de la ciudad de Córdoba.

Te puede Interesar