Rodríguez Larreta cerró su campaña en el Parque Centenario.
Rodríguez Larreta cerró su campaña en el Parque Centenario.
Rodríguez Larreta cerró su campaña en el Parque Centenario.

#Cadena3Elecciones

Rodríguez Larreta eludió responder las críticas de Carrió

03/07/2015 | 06:59 | El acto se realizó en el Parque Centenario, de Caballito. El candidato del PRO sostuvo que las denuncias de la líder de la Coalición Cívica sobre un pacto con el kirchnerismo no tienen asidero.

El candidato a jefe de Gobierno del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, cerró ayer su campaña de cara a las elecciones del próximo domingo junto a Mauricio Macri con un sencillo acto en el Parque Centenario, donde destacó "estos ocho años de trabajo en equipo" y pidió el acompañamiento de los votantes.

En el parque ubicado en el barrio de Caballito, Rodríguez Larreta y su compañero de fórmula, Diego Santilli, estuvieron acompañados por Macri, la candidata a vicepresidenta Gabriela Michetti y la postulante a la Gobernación bonaerense, María Eugenia Vidal, entre otros.

Rodríguez Larreta brindó un discurso medido, en el que ratificó su decisión de "no entrar en discusiones" y "seguir haciendo propuestas", entre las que destacó la de la Red de Expresos Regionales, que apunta a construir una estación que reciba a todas las líneas de ferrocarriles bajo la 9 de Julio.

"Gracias por acompañarnos en la campaña, pero sobre todo en estos ocho años de trabajo en equipo", sostuvo el candidato macrista y, en este sentido, agregó: "Lo más importante que tenemos es el equipo. Tenemos la experiencia y seguimos manteniendo la pasión".

Consultado sobre la acusación que hizo la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, sobre un supuesto pacto entre el PRO y el kirchnerismo, Rodríguez Larreta dijo que prefería "no contestarle" pero advirtió que lo dicho por la diputada nacional "no tiene ningún asidero".

"¿A alguien le puede parecer a esta altura que nosotros podemos tener un acuerdo con el kirchnerismo?", interrogó el candidato del PRO, quien rechazó de plano los dichos de Carrió, aunque evitó criticarla.

A su turno, Macri destacó que "Horacio es el que más sabe y el más preparado de los que se postulan para esta tarea" y, en referencia a sus ocho años de gestión, consideró que "poner el tren en marcha fue difícil, pero eso ya está y ahora viene un etapa más dinámica".

Además, el líder del PRO vinculó abiertamente los comicios porteños con su propio futuro electoral, al señalar que "cada voto más que reciba Horacio es un impulso" a su "campaña nacional".

Antes del acto en el parque Centenario, Rodríguez Larreta visitó el barrio de Los Piletones, donde encabezó una recorrida junto a la dirigente social Margarita Barrientos, y posteriormente recorrió el barrio de Belgrano.