Sofocan principio de incendio en la clínica Oulton
Sofocan principio de incendio en la clínica Oulton

Susto en Córdoba

Sofocaron un principio de incendio en la clínica Oulton

25/01/2021 | 06:28 | Fue en el cuarto piso. No hubo heridos ni había internados en el sector. Cortaron media calzada de la avenida Vélez Sarsfield al 500. Bomberos trabajan en el lugar.

Audios

Sofocaron principio de incendio en la clínica Oulton

El humo activó las alarmas que advirtieron a los guardias de seguridad del edificio, quienes de inmediato llamaron a los bomberos.

"Fue un principio de incendio en el cuarto piso, vinieron los bomberos, cortaron la luz y lo sofocaron enseguida", dijo Miguel, encargado del edificio, en diálogo con Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"El incendio ya fue sofocado, pero tienen que trabajar aún los bomberos. Todavía no sabemos cuál fue el origen del fuego", agregó.

La avenida Vélez Sarsfield al 500 había sido interrumpida media calzada.

El director médico del centro de salud, Sergio Lucino, en diálogo con Cadena 3 señaló que los turnos previstos para este lunes se van a reprogramar.

“Tenemos todos los turnos agendados y se va a dar aviso por varias vías. Se atenderá a todos los pacientes”, aclaró.

Informe de Juan Pablo Viola.

Te puede Interesar

Siniestro en Traslasierra

Ocurrió en un complejo de cabañas de paraje Los Morteritos, en cercanías a Ámbul. La construcción se quemó por completo, como así también las pertenencias que habían en su interior. 

Tierra del Fuego

El siniestro se registró por causas no determinadas cerca de las 5 de este sábado. Los daños son totales, aunque no hubo que lamentar víctimas personales.

La buena noticia del día

Juan Navarro, de la churrería "El Topo", de Villa Gesell, había vivido una situación similar años atrás. Aprovechó sus 54 mil seguidores en Twitter  para solidarizarse con su par de Tierra del Fuego.

Inseguridad en Córdoba

Según la fiscal Analía Gallaratto, el miembro de la fuerza está implicado en tres robos cometidos con arma de fuego en Nono, Cura Brochero y Mina Clavero. Hay otros dos cómplices detenidos.