Cali era el CEO de "Chino Maidana Promotions".

Luto en el deporte

La última foto de Jorge "Acero" Cali antes de morir

04/10/2021 | 06:15 | El ex campeón mundial de kickboxing y promotor aparece junto al Chino Maidana en la madrugada del domingo.

El ex campeón mundial de kickboxing y promotor de boxeo Jorge “Acero” Cali murió este domingo a los 49 años por una descompensación cardíaca mientras se encontraba en un hotel de Santa Rosa, La Pampa, lugar que visitó este fin de semana por una velada pugilística.

Cali fue encontrado sin vida durante la mañana de este domingo en una habitación del Hotel & Spa La Campiña, ubicado en el kilómetro 604 de la Ruta Nacional 5, en las afueras de la capital provincial, confirmaron a Télam fuentes de la policía local.

Estaba en ese lugar desde el pasado viernes junto con un equipo de la empresa Chino Maidana Promotions, organizadora del evento de boxeo realizado el sábado por la noche en el club Estudiantes.

Su última foto publicada en una de sus historias de Instagram data de la madrugada de este mismo domingo, donde se lo puede ver junto con el Chino Maidana.

Aparecía sonriente, sentado junto a los organizadores de la velada, al borde del ring, vestido con una campera negra y con una cadena dorada.

Cali fue asistido por un grupo médico de emergencia, pero no reaccionó a las prácticas de reanimación. Pasadas las 13, su cuerpo permanecía en el lugar mientras la fiscal a cargo y la policía ultimaban las tareas investigativas.

Cali, CEO de la empresa promotora, estuvo acompañado durante el fin de semana por el excampeón mundial Marcos “Chino” Maidana.

Te puede Interesar

Luto en el deporte

La anormalidad cardíaca en el ex campeón de kickboxing fue un factor importante al determinar su deceso.

Luto en el deporte

Falleció por una descompensación cardíaca en Santa Rosa, La Pampa, donde había llegado junto al "Chino" Maidana por una velada pugilística que se realizó en el club Estudiantes. Tenía 49 años.