"Hubo cosas que no estaban bien", confesó Maidana.

Sorprendió a sus seguidores

El "Chino" Maidana mostró su rotundo cambio físico

19/03/2019 | 12:39 |

En su preparación para volver al ring, el boxeador bajó 11 kilos y lo hizo público en su cuenta de Instagram. Volvería a pelear en septiembre. Mirá las imágenes.

Hace cinco años que Marcos "Chino" Maidana colgó los guantes. En ese momento, el boxeador sufrió el deterioro de su estado físico y llegó a pesar más de 100 kilos.

 El "Chino" está planeando volver y se está preparando para hacerlo de la mejor manera. Retomó sus entrenamientos y, según su representante, bajó 11 kilos y planea alcanzar los 66 kilos. 

Maidana está entrenando en Las Vegas, la misma ciudad que lo catapultó a la fama en 2014 cuando se enfrentó al imbatible Floyd Mayweather.

En esa ciudad, el boxeador argentino se prepara en el mismo gimnasio que el estadounidense y de la mano de el preparador físico Alex Ariza, conocido por poner a punto a Manny Pacquiao. En las rutinas que comparte en su cuenta de Instagram se puede ver al boxeador caminando, boxeos y una dieta estricta.

En enero pasado, Maidana ya anotició a sus seguidores de su trabajo físico con una foto en la posaba al lado de una balanza."Mi enemiga" escribió, en referencia al artefacto.

Esta vez decidió mostrat los resultados:el boxeador publicó una foto en donde se puede ver su claro antes y después para demostrar que de a poco se está poniendo a punto para regresar. De no haber inconvenientes, el boxeador se presentará en septiembre frente al candiense Phil Lo Greco.