La mujer, grabada al momento del ataque.

Ataque de furia en Dock Sud

Video: una mujer discutió con un chofer y le destrozó el camión con un hierro

29/05/2025 | 08:38

La agresora rompió el parabrisas del camión, la ventana lateral y uno de los espejos retrovisores. También dañó parte de la mercadería.

Redacción Cadena 3

En Dock Sud, un incidente violento se desató cuando una mujer atacó un camión que estaba estacionado frente a su local comercial. La mujer, armada con una barreta de hierro, rompió los vidrios del vehículo que transportaba bebidas.

Leonel, el camionero afectado, relató lo ocurrido: "No entiendo por qué me atacó. Solo estaba estacionado y haciendo mi trabajo". La agresora no solo rompió los vidrios, sino que también lanzó agua caliente hacia el camión.

El camionero, visiblemente afectado por la situación, decidió presentar una denuncia contra la mujer. "No puedo permitir que esto quede impune. Es inaceptable lo que hizo", afirmó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Este hecho resalta la creciente preocupación por la seguridad en las calles de Dock Sud, donde episodios de violencia se vuelven cada vez más comunes. La comunidad local se pregunta qué medidas se pueden tomar para evitar que situaciones así se repitan.

Te puede Interesar

Preocupación en la comunidad

La policía intervino la escuela Ceferino Namuncurá tras el hallazgo de un arma. Un alumno mostró una pistola calibre 45 sin cargador. La búsqueda del cargador reveló que había más armas en el hogar.

Conmoción en Río Cuarto

La menor, que fue operada de urgencia, permanece internada en estado delicado.  

Santa Fe

El criminal fue sentenciado junto al agresor, que recibió 17 años por sus delitos, entre ellos la privación de libertad.

Inseguridad en Córdoba

El adolescente lucha por su vida en el Hospital de Niños. El hecho ocurrió en barrio René Favaloro Sur.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina