Movilización en Montserrat
16/06/2025 | 17:42
Redacción Cadena 3
Audios
Seguidores de Cristina Fernández se movilizan en Buenos Aires por apoyo este miércoles
En la tarde de este lunes feriado, seguidores de Cristina Fernández de Kirchner se concentran en la intersección de la calle San José y Humberto Primo, en el barrio porteño de Montserrat.
Los convocados formalizan su apoyo a la ex presidenta y anuncian una movilización para el próximo miércoles. Sergio, uno de los asistentes, expresa: “Venimos acá a apoyar a Cristina, no la vamos a dejar sola, la vamos a acompañar el miércoles”.
Además, destaca la importancia de la convocatoria: “Todos, todos acompañando a Cristina, todos los compañeros están viniendo de todas partes del país a acompañar a la líder, a la líder del movimiento peronista acá en Argentina y líder mundial”.
La movilización refleja el respaldo de sus seguidores en un momento clave para la política argentina, donde la figura de Fernández sigue siendo un pilar importante para muchos.
Te puede Interesar
Fallo histórico
El ex integrante de La Cámpora, Andrés Larroque, sostiene que la condena a Cristina Fernández responde a su legado de justicia social y es una reacción de poder ante cambios en la distribución de la riqueza en Argentina.
Fallo histórico
El legislador de Más Futura destaca la importancia de la decisión de la Corte Suprema. Critica la demora de 16 años en la justicia y celebra que quien más daño hizo a Córdoba enfrente la condena.
Un conflicto que sigue
La protesta se da en el marco de un paro de 48 horas por respuestas del Gobierno.
A 10 años de la primera
La protesta arrancó en Colón y Cañada hacia Patio Olmos. Se llevó a cabo un acto central entre las 19:00 y 19:30 horas.