La Policía investiga la muerte de un joven de 27 años en el barrio La República.

San Luis

La Policía investiga la muerte de un joven de 27 años en el barrio La República

16/08/2025 | 14:26

El cuerpo fue hallado en su casa. Encontraron manchas de sangre en cercanías de la vivienda.

Redacción Cadena 3

Audios

Investigan en San Luis la muerte de un joven de 27 años en barrio La República

La Policía de San Luis investiga la muerte de un joven de 27 años en el barrio La República, en la zona oeste de la ciudad capital. El cuerpo fue hallado este sábado en su vivienda, en la manzana 48.

En una vereda cercana se encontraron rastros de sangre que habrían marcado el trayecto hasta la casa. El caso se caratuló como averiguación muerte y no se descarta ninguna hipótesis.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Cuarta, homicidios y peritos de criminalística.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Alejandro Heredia.

Te puede Interesar

Siniestro laboral

El hecho ocurrió cerca de las 18, cuando vecinos alertaron a emergencias tras escuchar una fuerte detonación, que tal cual dijeron bomberos a Cadena 3 Rosario provino de un compresor. 

Caso de fentanilo en Bahía Blanca

El empresario y dueño de los laboratorios HLB Pharma y Ramallo S.A. empezó a hablar de manera pública en medio de la escandalosa y triste causa.

Iniciativa de limpieza en Tanzania

Trabajan en la playa Coco de Tanzania, en el marco de un proyecto.

Quilmes, Buenos Aires

Una joven de 19 años fue detenida por el crimen de un hombre en Quilmes. Lo habría apuñalado tras una discusión y la capturaron cuando intentaba escapar.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina