Policía de Tucumán. Foto: archivo.

Sucesos

Horror en Tucumán: una mujer incendió la casa de ex suegra con sus hijos adentro

24/07/2025 | 15:06

Un incendio en La Costanera de Tucumán involucra a una mujer y su pareja, acusados de poner en peligro a dos niños. Ambos enfrentan prisión preventiva y graves cargos por sus acciones.

Redacción Cadena 3

Audios

Horror en Tucumán: una mujer incendió la casa de ex suegra con sus hijos adentro

Un impactante hecho de violencia sacudió el barrio La Costanera en San Miguel de Tucumán. Una mujer y su pareja fueron detenidos tras ser acusados de incendiar la casa de la ex-suegra con los dos hijos de estos, de 7 y 13 años, adentro.

La agresora, apodada Chuchú, se presentó en la vivienda de la ex-suegra y amenazó de muerte con un cuchillo, gritándole que le prendería fuego a la casa. Horas después, la pareja regresó y aprovechó que los niños estaban solos, irrumpió en la vivienda y provocó un incendio prendiendo fuego en colchones y ropa de cama.

La madre, alertada por los vecinos, logró rescatar a sus hijos justo a tiempo. Posteriormente, la pareja fue aprendida por la policía de Tucumán. Este jueves, ambos fueron imputados por amenazas agravadas e incendio doloso y se les dictó prisión preventiva por 60 días.

Informe de Gabriel Melián.

Te puede Interesar

Incidente por narcotráfico en un edificio

El atacante fue detenido.

Incidente

El incendio comenzó cuando el vehículo resultó contaminado con un combustible incorrecto.

Jornada primaveral en invierno

La jornada en San Miguel de Tucumán se presenta con temperaturas que oscilan entre los 6 y 20 grados, bajo un cielo despejado y con poco viento, ideal para disfrutar al aire libre.

Control policial

La aprehensión fue frente al barrio de San Agustín.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina