Tragedia
17/07/2025 | 15:54
Redacción Cadena 3
Audios
Encuentran a un matrimonio muerto en su casa de San Lorenzo, conmoción en la capital
La capital se encuentra consternada tras el hallazgo de un matrimonio sin vida en su domicilio de San Lorenzo al 3900. El trágico descubrimiento ocurrió esta mañana cuando su hijo, Mateo Maximiliano Suárez, encontró a sus padres, Juan Alberto Suárez y Adriana Belén Córdoba, muertos en su habitación.
Los cuerpos estaban rodeados de charcos de sangre, lo que generó una rápida intervención policial. Según fuentes del caso, a las 7 de la mañana, una mujer visiblemente alterada alertó a la policía sobre un posible hecho de sangre en la vivienda.
Al llegar al lugar, los oficiales tomaron contacto con el hijo de las víctimas, quien relató el desgarrador hallazgo. “No puedo creer lo que vi, es una pesadilla”, expresó Mateo, aún en estado de shock.
En la escena del crimen, la policía encontró un arma tipo pistolón, lo que ha llevado a las autoridades a investigar las circunstancias de la muerte de la pareja. La principal hipótesis que se maneja es la de un presunto homicidio seguido de suicidio, sospechándose que Juan Alberto habría matado a su esposa antes de quitarse la vida.
Las líneas de investigación permanecen abiertas y se espera que la autopsia de los cuerpos aporte más información sobre este trágico suceso. La comunidad se une en el dolor por la pérdida de esta pareja, que deja un vacío irreparable en sus seres queridos.
Informe de Gabriel Melián
Te puede Interesar
Operativo en San Lorenzo
Está sospechado de ser cómplice del chef Jonathan Caputero.
Violencia en Santa Fe
Fue en la noche de este miércoles en la localidad del sur santafesino. En ese momento, padres aguardaban a alumnos que se retiraban de un instituto de lengua extranjera y temieron.
Fuga dramática en Campana
Un hombre acusado de homicidio se fugó de su propio juicio en Campana. Saltó por la ventana de un primer piso, pero fue recapturado a las pocas cuadras.
Justicia en La Plata
La Justicia definió la situación del menor de 14 años que mató a Kim Gómez. Es inimputable por su edad, pero seguirá alojado en un instituto de menores.