Dos hombres abusaron de una menor en San Luis: les dieron 10 y 11 años de cárcel.

Violencia extrema

Dos hombres abusaron de una menor en San Luis: les dieron 10 y 11 años de cárcel

24/07/2025 | 12:49

Jerónimo Gatica y Juan Flores fueron condenados por los hechos sucedidos en un motel en 2022.

Redacción Cadena 3

Audios

Dos hombres abusaron de una menor en San Luis: les dieron 10 y 11 años de cárcel

La justicia condenó a Jerónimo Gatica y al ex-policía Juan Flores a 10 años y 11 años de prisión, respectivamente, por abusar sexualmente de una menor de 14 años en un motel de San Luis.

Ambos fueron hallados culpables del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado. Se comprobó que actuaron en conjunto y que causaron un grave daño en la salud mental de la víctima.

El hecho ocurrió en noviembre de 2022.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Alejandro Heredia.

Te puede Interesar

Conmoción en la política

La aeronave se precipitó cerca de Villa Mercedes. El accidente ocurrió en el establecimiento rural Don Pancho.

Anuncio de remate

El remate de vehículos oficiales en San Luis se realizará en el Salón de Malvinas Argentinas. Se subastarán motos, camionetas y más, en un evento clave para reorganizar el Parque Automotor Provincial.

Revelaciones tras denuncia falsa

Pablo Ghisoni estuvo tres años preso luego de la denuncia de su hijo, quien ahora reveló que todo había sido inventado por su madre.

Investigación en Quilmes

Un hombre que estaba prófugo fue detenido en Retiro. Está acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra, una nena de 6 años, en la localidad de Quilmes.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina