Inseguridad en Buenos Aires
29/05/2025 | 08:40
Redacción Cadena 3
Un violento asalto tuvo lugar en la localidad de Aldo Bonzi, en el partido de La Matanza, donde cinco ladrones atacaron a un jubilado, golpeándolo durante el robo, y cuando escapaban, los delincuentes atropellaron a la nieta del asaltado.
Una vecina del lugar habló en Cadena 3 sobre la creciente inseguridad en la zona: "Es un barrio tranquilo, pero hará dos años que esta zona, que era más tranquila que el resto, se ha vuelto insostenible".
Este incidente resalta la preocupación de los vecinos sobre la seguridad en el área.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/Informe de Rolando Vera.
Te puede Interesar
Inseguridad en Córdoba
La víctima conducía su auto conectado a una aplicación de viajes. Lo mataron a tiros y puñaladas. La joven era utilizada como "cebo" para que sus cómplices asaltaran a los conductores.
Inseguridad en Buenos Aires
El incidente ocurrió mientras el sargento, que trabaja como chofer de una aplicación en su tiempo libre, se encontraba realizando viajes.
Violento asalto en La Plata
La muchacha sedujo al hombre con quien acordó un encuentro. Lo durmió con un sedante durante 15 horas y tuvo que ser trasladado al hospital tras sufrir agresiones.
Tucumán
El delincuente le disparó en el abdomen al hombre de 72 años para intentar robarle la moto. Finalmente fue detenido.