Mendoza
16/06/2025 | 10:06
Redacción Cadena 3
Audios
Cayó un policía acusado de abusar de las nietas de su pareja
Un policía de 52 años enfrenta prisión preventiva tras ser acusado de abuso sexual infantil en Mendoza. La identidad del uniformado se mantiene en reserva por pedido judicial.
El acusado enfrenta cargos por delitos sexuales cometidos contra las nietas de su pareja, dos menores de edad. Los hechos se habrían producido en 2022, cuando las víctimas tenían entre cuatro y nueve años, en el hogar de la mujer, ubicado en Godoy Cruz.
Además de los abusos, se alega que el policía amenazó a las menores con su arma reglamentaria. La Inspección General de Seguridad se encuentra evaluando la exoneración del acusado de la fuerza policial.
Te puede Interesar
La buena noticia del día
El joven de 24 años fue baleado durante una clase de tiro a comienzos de este año y logró recibirse como efectivo policial tras superar un largo proceso de recuperación física y judicial.
Polémica abierta
A pesar de la regulación local que habilita la actividad, esta restricción genera un clima de descontento entre los trabajadores del volante.
Abuso y drogas
El sujeto fue detenido en medio de un control vehicular en Balcarce, tras ser acusado de abusar sexualmente y suministrar drogas a dos chicas de 17 años en su camión.
Corrientes
Los casos de abuso sexual en la provincia de Corrientes siguen conmocionando, ahora con el obispo Juan Ramón López implicado en el caso de una niña de 13 años.