Wanda Nara publicó un sugestivo mensaje

Superliga

Wanda Nara coquetea con un traspaso de Icardi a Boca

01/09/2019 | 20:47 | La esposa y representante del delantero del Inter posteó un sugestivo mensaje. "Nos vemos pronto", le dedicó a un actual jugador "xeneize". Entrá y conocé los detalles.

Wanda Nara, esposa y representante del delantero Mauro Icardi, posteó este domingo un sugestivo mensaje que deja abierta la posibilidad de que el goleador, hoy postergado en Inter de Italia, llegue a Boca Juniors hasta fin de año.

La mediática saludó en su historia de Instagram al defensor "Xeneize" Lisandro López, ex compañero de Icardi en el club italiano y escribió un mensaje que se interpreta como un guiño para la concreción del pase.

"Feliz cumple amigo, te queremos mucho. Y nos vemos pronto", escribió acompañado de un corazón azul y otro amarilla con la imagen de su marido y López fundidos en un abrazo, con la camiseta del Inter.

Boca podría avanzar en la contratación de un segundo delantero para reemplazar a Darío Benedetto -hoy en el Olympique de Marsella- después de la llegada a préstamo de Franco Soldano.

Icardi, de 26 años, se encuentra marginado del plantel de Inter y la dirigencia le sugirió que se busque un nuevo destino.