Vélez y Boca se sumaron a la campaña contra la violencia de género
Vélez y Boca se sumaron a la campaña contra la violencia de género

Copa de la Liga Profesional

Vélez y Boca apoyaron una campaña por el Día de la Mujer

07/03/2021 | 22:39 | Los futbolistas mostraron una bandera extendida con el slogan "Contra la violencia de género, somos todos del mismo equipo". Fue antes del comienzo del partido.

Vélez Sarsfield y Boca Juniors se sumaron este domingo a la campaña contra la violencia de género tras un convenio que firmó el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la AFA y que se replicó en el encuentro de ayer entre San Lorenzo y Huracán y lo harán mañana (lunes) River Plate Argentinos Juniors.

La campaña, oficiada por el Día de la Mujer que se celebrará mañana, tiene como slogan "Contra la violencia de género, somos todos del mismo equipo", que los futbolistas muestran en banderas extendidas entre todos los integrantes de cada equipo antes del comienzo de los encuentros.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La bandera contó además con la difusión de la línea 144 para la atención y asistencia de las víctimas de hechos de violencia de género. Y los jugadores y cuerpos técnicos también lucieron brazaletes con ese número.

Esta campaña forma parte del convenio de colaboración firmado entre la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires, María Migliore, y el presidente de AFA, Claudio Tapia.

Te puede Interesar

Copa de la Liga Profesional

Por Carlos "Bocha" Houriet.

Copa de la Liga Profesional

Cardona, Villa (2), Maroni (2), Tevez y Campuzano anotaron los goles del “Xeneize”. Lucero descontó para “El Fortín”, que se quedó sin invicto. El próximo domingo, el superclásico ante River.  

Copa de la Liga Profesional

El partido terminó 1 a 0 y se jugó, desde las 19.20, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, con arbitraje de Fernando Espinoza.

Copa de la Liga Profesional

El encuentro se jugó en La Plata. Carbonero puso en ventaja al “Lobo”. Isnaldo niveló el marcador para “El Halcón”.