Tevez: "Después de Bolivia hubo un quiebre en el equipo"

Copa Libertadores

Tevez: "Después de Bolivia hubo un quiebre en el equipo"

12/03/2019 | 21:43 |

El delantero de Boca marcó como un punto clave en el presente azul y oro el empate ante Wilstermann. "Nos dijimos muchas cosas en la cara y este es el equipo que buscaremos", sostuvo.

El delantero y símbolo de Boca, Carlos Tevez, señaló tras el triunfo 3-0 del "Xeneize" sobre Deportes Tolima en La Bombonera que el equipo "hizo un quiebre" después de empatar con Jorge Wilstermann en Bolivia, en el debut en la presente Copa Libertadores de América.

"Después de Bolivia hubo un quiebre en el equipo. Se hablaron muchas cosas, nos dijimos muchas cosas en la cara y este es el equipo que vamos a buscar, el de San Lorenzo (victoria 3-0) y este. No importa quien juegue, sino lo mejor para Boca", sostuvo el emblema boquense en diálogo con Fox Sports tras el partido.

En la misma línea, remarcó que a medida que agarra ritmo con la continuidad gana confianza "para generar juego y estar como la gente me conoce".

"Tenemos que trabajar más la profundidad, nos gusta estar con la pelota. Sabíamos que en el primer tiempo ellos hicieron un desgaste importante", afirmó.