Riquelme defendió a Villa y cruzó a Morena Beltrán

Picante ida y vuelta

Riquelme defendió a Villa y hubo un cruce con Morena Beltrán

17/05/2022 | 06:45 | Fue durante una entrevista con el programa "Equipo F" de ESPN. El colombiano está acusado ahora de agredir a quien dice haber sido su pareja.

Redacción Cadena 3

Juan Román Riquelme defendió a Sebastián Villa en medio de las denuncias por violencia de género y hasta protagonizó un cruce con la joven periodista Morena Beltrán en una extensa charla con el programa "Equipo F" que se emite por el canal de cable ESPN.

El conductor, Sebastián Vignolo, fue quien le preguntó al vicepresidente de Boca por sus jugadores y cuando llegó a Villa, Riquelme señaló: “Villa es el mejor jugador del fútbol argentino. Hace dos años que lo digo”. 

El colombiano está acusado, desde el viernes, por segunda vez de agredir a una mujer que dice haber sido su pareja, por violencia de género.

Por otro lado, la joven periodista Morena Beltrán le preguntó qué clase de 5 le gustaba a él y Román respondió que antes le pedían que juegue bien el 10: “Ahora le piden al volante central que haga jugar al equipo, cuando antes al que criticaban y le pedían que hiciera jugar era al 10”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego, comentó que ahora con “los extremos e interiores se perdió la esencia del fútbol argentino. Confundieron a los chicos de divisiones inferiores y llegan a primera división sin conceptos claros de táctica”. 

“Pero el único volante central que es un ''10'' y no un ''cinco'' simplemente, es Sergio Busquets. No hubo ni habrá ninguno igual, porque antes decían que el enganche era el responsable si el equipo jugaba mal, y a partir de Sergio en Barcelona se empezó a señalar al volante central como responsable de no armar juego. Pero ni Liverpool ni Real Madrid, por ejemplo, que van a jugar la final de la Champions League, tienen un mediocampista central como él. Y eso que los dos, Thiago Alcántara y Casemiro, son brasileños”, comparó. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Y cerró con una opinión sobre el equipo dirigido por Battaglia: “Este es un equipo con jugadores de mucha clase, que en muchos casos se juntan a hablar de fútbol como en los viejos tiempos lo hacíamos nosotros. Y eso también es importante para fortalecer y formar a un equipo. Y los referentes llevan la guía en ese aspecto”, completó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego de un tiempo en la entrevista, Riquelme volvió al tema y dijo: “Qué no se me enoje More, pero a mí también me gusta que el cinco juegue bien", explicó, ante la risa sorprendida de Beltrán.


Te puede Interesar