El dirigente peronista se mostró feliz por el campeonato.

Copa de la Superliga

Massa estuvo en Córdoba y disfrutó el triunfo de Tigre

02/06/2019 | 22:29 |

El líder del Frente Renovador, confeso hincha del "Matador", fue al estadio con su esposa, Malena Galmarini. "Campeonato mata descenso", opinó. Evitó referirse a temas vinculados a la política.  

El líder del Frente Renovador y confeso hincha de Tigre, Sergio Massa, celebró este domingo a la noche la obtención de la Copa de la Superliga por parte del "Matador" en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, donde estuvo como un simpatizante más para alentar al club de sus amores.

Massa, quien además fue intendente del municipio de Tigre, visitó junto a su esposa Malena Galmarini -hermana del mediocampista Martín Galmarini- a los jugadores y al cuerpo técnico en la concentración del equipo horas antes del trascendental partido ante Boca.

"Hace 16 años que colaboro con el club y vine a acompañar en un momento especial a la gente que hizo el esfuerzo para estar presente y para ver la primera estrella en el pecho de la camiseta de Tigre", remarcó el líder del Frente Renovador.

Massa graficó que "campeonato mata descenso", en referencia al hecho de que Tigre viene de descender a Primera B Nacional, pero con la obtención de esta copa jugará la Copa Libertadores de 2020.

"Campeonato mata descenso. Boca es el grande y este partido era como un David contra Goliath para quedar en la historia, porque la AFA fue clara en que Tigre puede jugar la Libertadores y la Sudamericana. Y es la AFA la socia de la Conmebol, no la Superliga, que sólo es organizador del torneo", remarcó.

Massa evitó referirse a temas vinculados a la política, como el posible acercamiento al kirchnerismo de cara a las elecciones presidenciales de octubre: "Ninguna campaña. Vine a Córdoba a comer un chivito, a compartir con amigos y a ver la final de mi equipo".