Mercado de pases
30/01/2019 | 10:48 |
El defensor dijo que si el técnico lo decide está "preparado" para jugar el próximo domingo frente a Godoy Cruz.
El defensor Lisandro López aseguró hoy que "nunca" dudó de arribar a Boca tras haber sido convocado por el entrenador Gustavo Alfaro a la vez que señaló que si el técnico lo decide está "preparado" para jugar el próximo domingo frente a Godoy Cruz.
"Cuando me llamó Gustavo nunca dudé en venir. Estoy contento y quiero incorporarme lo antes posible", manifestó el futbolista tras someterse a los estudios correspondientes de la revisión médica y que en las próximas horas firmará su contrato con la entidad de La Ribera.
En diálogo con la prensa López indicó: "Alfaro me dijo que me quería en el plantel, así que vengo con todas las pilas, feliz de volver al fútbol argentino y a un club como Boca. Estoy muy bien físicamente y si Gustavo lo decide puedo jugar, estoy preparado".
López, cuyo pase pertenece a Benfica de Portugal pero viene de jugar cedido en Genoa de Italia, además expresó: "Es una presión linda porque jugar en Boca es lo que todo jugador desea. Voy a tomar este desafío con mucha responsabilidad y le puedo a aportar seriedad, trabajo y experiencia al equipo".
Finalmente el defensor manifestó: "Suma mucho tener jugadores que conoces en el plantel. Ahora cuando llegue voy a hablar con (Iván) Marcone y con (Darío) Benedetto (ambos fueron compañeros en Arsenal de Sarandí).