Carlos Tevez

Copa Libertadores

La prensa colombiana "liquidó" a Tévez tras el empate

03/05/2018 | 09:04 |

Sostuvieron que “no es ni sombra de lo que fue” y que el único aporte que hizo durante el duelo ante Junior fue no saludar a Teo Gutiérrez.

La prensa de Colombia señaló hoy que Junior y Boca "firmaron el empate", tras el 1-1 de anoche en Barranquilla, por la quinta fecha del Grupo H de la Libertadores, y destaca que "el resultado " extendió el suspenso de la clasificación hasta la última jornada".

El periódico El Heraldo de Barranquilla considera que "en un partido luchado y de escasas opciones de gol, el ‘Tiburón’ empató y extendió el suspenso de la clasificación hasta la última fecha. Luis Carlos Ruiz hizo gol y autogol".

Además, dice que el delantero Carlos Tevez es "un astro en el ocaso" y que "en Barranquilla, durante el partido entre Junior y Boca, vimos la versión más decadente de un delantero que alcanzó a codearse con los mejores del mundo, pero que desde que dejó el Viejo Continente no es ni sombra de lo que fue".

El periódico añade, de manera irónica, que "el aporte de Tevez fue no saludar a 'Teo' (Gutiérrez) en los actos protocolarios (un gesto de muy mal gusto) y un disparo al arco a los cinco minutos de la etapa inicial, que exigió a Viera. Ahí acabó el partido para Carlitos’".

En tanto, la página web futbolred dice que "Junior no pudo hacer la hazaña en Libertadores: empató 1-1 con Boca" y acotó que "Luis Carlos Ruiz anotó para el tiburón y luego marcó el autogol de la igualdad para el xeneize"

El sitio de internet agrega que "el equipo barranquillero fue de más a menos en su estadio y dejó pasar la gran oportunidad de eliminar al cuadro xeneize".

Por su parte, El Universal señala en su portada "Junior empató 1-1 ante Boca Juniors en el estadio Metropolitano y complicó su clasificación en la copa Libertadores".

"Con la igualdad, ambos equipos llegan con vida a la última fecha de la llave del torneo regional, del que ya está clasificado el líder Palmeiras de Brasil y eliminado el Alianza Lima de Perú", analizó el medio colombiano.