Ruggeri cuestionó la decisión de Boca sobre Sebastián Villa

Violencia de género

La indignación de Ruggeri con Boca por el regreso de Villa

10/11/2020 | 10:32 | El delantero colombiano jugó de titular en la victoria del Xeneize ante la Lepra en Rosario, pese a que aún no se resolvió su situación judicial.

“Un día la chica apareció con la cara toda lastimada y después está todo igual, sigue todo como si nada. No es así la vida”, dijo el "Cabezón" durante el programa "90 Minutos", emitido por Fox Sports.

Y agregó: “Yo tengo tres hijas. Me pasa una cosa así y las pelotas que va a jugar. Viene mi hija a mi casa y me dice que la golpearon... no va a jugar así como si nada”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El ex jugador de Boca y San Lorenzo se mostró en desacuerdo con la decisión del Xeneize sobre el caso del colombiano. “Cuando ustedes me dijeron lo que había resuelto Boca, aplaudí y dije ‘muy bien’. Ahora digo ‘muy mal’. Yo con los cobardes estos que les pegan a las pibas no transo nada”.

“No es porque sea Boca. El equipo que sea, el tipo que sea, el nombre que sea. Los cobardes que le pegan a las mujeres no”, aclaró Ruggeri, que remarcó: “Todos los días escuchamos cosas que les pasan a las mujeres. Y el fútbol es el fútbol, dale para delante, no pasa nada. Estamos equivocados, tiene que ser para todos igual si es queremos mejorar algo”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Y concluyó: “Para mí tiene que seguir cobrando su contrato, seguir entrenando porque es su trabajo, pero no jugar. Así lo había determinado Boca, que no iba a jugar hasta que la Justicia determinara qué sucedió”.

Sebastián Villa fue apartado en abril luego de una denuncia en su contra por violencia de género de su ex pareja. El club decidió no permitirle competir hasta que se resolviera su situación judicial, algo que aún no ocurrió.

Te puede Interesar

Mundo Boca

La abogada de la institución de Liniers sostuvo que el club aparta a los jugadores imputados y procesados por causas de violencia de género.

Informes de La Previa

En primera instancia, el club apartó al colombiano tras una denuncia por parte de su pareja, Daniela Cortés. Ahora, tras unos meses, vuelve a ser tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo.

Una obra de arte

El uruguayo decidió representar su personalidad con una imagen impactante en su cabeza. Mirá.

Eliminatorias rumbo a Qatar

El entrenador oficializó este lunes la citación de los arqueros Franco Armani y Esteban Andrada, junto al defensor Gonzalo Montiel.