Juan Ramírez, volante de Boca Juniors.

Liga Profesional

Juan Ramírez, tras la igualdad: "Hay que seguir mejorando"

29/08/2021 | 22:15 | El volante del "Xeneize" analizó el empate sin goles ante Racing en "La Bombonera" y remarcó que el equipo debe perfeccionar su juego "en los últimos metros".

Juan Ramírez, mediocampista de Boca, habló tras el empate sin goles ante Racing en la novena fecha de la Liga Profesional y comentó que "fue un partido difícil, no se pudo dar el triunfo y hay que seguir trabajando".

Con respecto al desarrollo del equipo a lo largo del encuentro destacó: "Me sentí cómodo y creo que hicimos un gran partido. Por ahí nos falta un poco más en los últimos metros, es donde más difícil se hace. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En ese sentido, resaltó que será necesario seguir trabajando para mejorar ese aspecto del juego del "Xeneize", que en nueve fechas solo convirtió 6 goles.

Decidir un poco mejor en el último pase para definir mejor la jugada

Al ser consultado por el uso de la gambeta, Ramírez respondió: "Es mi estilo de juego y lo que mejor me sale. Creo que también al entrenador le gusta ese arranque así que trato de hacerlo para hacer bien al equipo. La gambeta es un recurso muy bueno que no hay que dejar que se vaya".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Liga Profesional

El equipo deportivo de Cadena 3 evaluó el desempeño de los futbolistas en la igualdad sin goles entre Boca y Racing. Entrá y mirá.

Liga Profesional

Por Gustavo Gutiérrez y Juan Pablo Estela

Liga Profesional

El partido se disputó en "La Bombonera". El local tuvo las chances más claras, pero se encontró con el arquero Gabriel Arias. "El Xeneize" quedó con 11 puntos y "La Academia" llegó a las 16 unidades.

Liga Profesional

El encuentro se disputó en el estadio José Amalfitani. Mancuello, Bouzat y Breitenbruch, en contra, le dieron el segundo triunfo del campeonato al "Fortín". El "Tomba" suma 4 partidos sin ganar.