El venezolano Jan Hurtado entrenó por primera vez en Boca

Superliga

El venezolano Jan Hurtado entrenó por primera vez en Boca

12/07/2019 | 19:08 |

El joven delantero, que proviene de Gimnasia La Plata, tuvo una práctica en el Complejo Pedro Pompilio junto a un plantel acotado, ya que la mayoría de los jugadores están de gira en Estados Unidos.

El delantero venezolano Jan Hurtado se entrenó por primera vez con Boca, pero con un plantel acotado en el Complejo Pedro Pompilio, tras firmar su contrato con el club "xeneize".

"Los retos que te da Boca, la presión de la gente... es lindo. Es un equipo muy grande. Si tenés la posibilidad de ir a Europa después de jugar acá, vas con más confianza", comentó Hurtado en declaraciones a TyC Sports tras su primer día de entrenamiento.

El delantero se entrenó con tres compañeros del plantel que conduce Gustavo Alfaro, dado que el grueso de los jugadores boquenses aún no regresaron de la gira que realizaron por Estados Unidos y México.

Hurtado se movió en el predio del barrio de La Boca junto al paraguayo Junior Alonso, quien regresó al club tras participar de la Copa América con su Selección y tener unos días de vacaciones, además de Kevin Mac Allister y el arquero Javier Bustillos.

 

Por su parte, el mayor de los hermanos Mac Allister no viajó a la gira porque está en plena recuperación de un desgarro que sufrió en el isquiotibial al cuarto día de la pretemporada.

A su vez, el arquero está un poco más atrás en la consideración del entrenador, que cuenta para la valla con Esteban Andrada, Marcos Díaz y Manuel Roffo.

Incluso en la cuenta oficial de Boca en redes sociales se pudieron apreciar fotos del venezolano Hurtado trotando junto a Alonso con la indumentaria del club.

El plantel llegará a Buenos Aires desde Miami el sábado por la mañana y el lunes retomarán los entrenamientos, aunque sin la presencia del uruguayo Nahitan Nandez, que aún tiene algunos días de vacaciones, tras su participación en la Copa América con la Selección de Uruguay.

Boca ultimará la preparación para la serie ante Athletico Paranaense de Brasil, por los octavos de final de la Copa Libertadores, cuyo primer partido se disputará el miércoles 24 en Curitiba.