Fiesta y caravana en La Bombonera para festejar el título
Boca celebró el título en La Bombonera
El plantel de Boca viajó de La Plata a La Bombonera

Superliga

Caravana y fiesta en La Bombonera para festejar el título

09/05/2018 | 23:48 |

El plantel de Boca fue desde La Plata al templo "xeneize" a celebrar con los hinchas, que coparon el estadio, la obtención del bicampeonato. Fotos y video

Audios

Una multitud de hinchas de Boca deliró hasta la madrugada en el estadio La Bombonera, para festejar el bicampeonato logrado en el fútbol argentino, con la obtención de la Superliga 2017/18 junto al plantel, cuerpo técnico y dirigentes, que formaron parte de una fiesta que tuvo de todo.

Los festejos tuvieron epicentro en pleno barrio de La Boca, pero se replicaron también desde el mítico Obelisco hasta cada rincón del país donde hubo un hincha "xeneize".

Desde que sonó el pitazo final en La Plata, los fanáticos de Boca se acercaron a una Bombonera que se fue poblando de a poco y que lució bastante llena para esperar a los jugadores que llegaron en micro.

"El que no salta se fue a la B", fue uno de los cánticos preferidos de los miles de hinchas que esperaban ansiosos a los campeones.

La escenografía fue montada rápidamente en el centro del campo de juego: una estrella gigante con el número 67 con la leyenda #Yotebicampeón.

Hubo de todo, principalmente familias, que peregrinaron hacia el templo bostero para celebrar junto a quienes fueron los hacedores de este título.

Los festejos en La Bombonera incluyeron fuegos artificiales varios y cotillón montado por los futbolistas, que trajeron desde el vestuario de La Plata.

En un micro con los colores auriazules y con la copa de la Superliga, y con gorros y paraguas azul y amarillo, los jugadores celebraron la obtención del título.

También el Obelisco, punto por excelencia de los festejos deportivos albicelestes, cambió su fisonomía con los colores azul y oro.

Banderas, camisetas y hasta un "Fantasma de la B" para gozar a River decoraron la celebración del bicampeonato.

Los hinchas festejaron una nueva estrella, pero saben que todavía falta un paso para que la fiesta de la temporada sea completa: el próximo miércoles en su cancha, quieren sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.