Complicaciones de Boca
26/06/2025 | 19:23
Redacción Cadena 3
Boca presentó un requerimiento oficial a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para que se reprogramara su debut en el Torneo Clausura 2025.
El enfrentamiento que debería disputar el “Xeneize” contra Argentinos Juniors podría aplazarse debido a los tiempos necesarios para su regreso a Argentina.
Mañana, el plantel, dirigido por el experimentado técnico Miguel Ángel Russo, volverá al país y tendrá licencia hasta el martes 1 de julio, cuando se reanudarán los entrenamientos en el predio de Boca en la ciudad de Ezeiza.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/El retorno del conjunto “Azul y Oro” se da en una situación compleja tras la eliminación en el Mundial de Clubes FIFA, donde no logró obtener triunfos en la fase de grupos.
Por tal motivo, Russo y su equipo técnico enfrentaron un considerable desafío de cara a la segunda parte de la temporada, en la que el club de La Ribera no participará en la Libertadores, pero deberá obtener buenos resultados en el torneo local para tener la oportunidad de clasificarse a otra copa internacional.
Asimismo, Boca tiene pendiente un duelo contra Atlético Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina. Los organizadores, quienes aún no confirmaron el estadio donde se jugará, anunciaron que esta contienda se llevará a cabo el 31 de julio.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Cambio de arco
Peñarol de Uruguay quiere a Sergio “Chiquito” Romero. El arquero, sin lugar en Boca, podría ejecutar una cláusula de salida para irse al equipo uruguayo.
Eliminados en primera ronda
La actuación de ambos equipos desnudó la gran mentira del presidente de AFA, Claudio Tapia.
Innovación y tradición
Claudio Tapia, presidente del ente que rige el fútbol del país, reveló los beneficios que disfrutarán los fanáticos que viajen al Mundial.
Eliminatorias Sudamericanas
Este martes, la Selección Argentina se enfrentará a Colombia con el estadio completo. AFA indicó que los hinchas del interior podrán canjear entradas en Defensores de Belgrano hasta las 13 horas.