Darío Benedetto rechazó al Inter de Porto Alegre y sigue en Boca (Foto: Archivo).

Mercado de pases

Benedetto rechazó al Inter de Porto Alegre y sigue en Boca

20/07/2022 | 23:30 | Su representante, Christian Bragarnik, informó que el jugador quiere seguir en el "Xeneixe" a pesar de las turbulencias que está viviendo actualmente en el equipo auriazul.

Redacción Cadena 3

El delantero Darío Benedetto desestimó la posibilidad de irse a Internacional de Porto Alegre, que se había interesado en incorporarlo en este mercado de pases, luego de la eliminación de Boca en la Copa Libertadores de América.

La dirigencia del equipo brasileño se comunicó con el representante del futbolista, Christian Bragarnik, para conocer sus pretensiones económicas.

Sin embargo, el empresario aclaró que Benedetto quiere seguir en Boca, a pesar de las turbulencias que está viviendo actualmente el equipo auriazul.

Es que la eliminación en la Copa, por penales frente a Corinthians de Brasil, fue un golpe muy duro, y además con una actuación desafortunada de Benedetto en ese partido.

El atacante falló un tiro penal durante los 90 minutos, y luego otro en la definición, y unos días más tarde erró otro contra Talleres de Córdoba por el torneo local.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Todo esto, sumado a la polémica en la cual se vio envuelto por una imagen en la que supuestamente insultaba al Consejo de Fútbol de su club, que dejaron al jugador en una posición incómoda.

Allí surgió el interés del Inter, pero el delantero prefirió quedarse ya que retornó a Boca hace apenas seis meses, luego de haber jugado tres años en Europa, primero en Olympique Marsella y luego en Elche de España.

Te puede Interesar

Liga Profesional

El encuentro se disputó en el estadio Diego Maradona. Carabajal y Verón marcaron los tantos del "Bicho" que ahora comparte la punta con Atlético Tucumán. "El Xeneize" quedó decimosegundo con 12 puntos.

Informes de La Previa

"El Xeneize" estuvo cerca de meterse entre los mejores de la Copa Libertadores, pero no pudo. Battaglia no resistió la eliminación y lo echaron. Ahora llegó el momento del "Negro" Ibarra. El repaso.

¿Fin de ciclo?

El DT argentino, que logró llegar a una final de Copa América y la clasificación al Mundial de Rusia con el seleccionado incaico, declinó la propuesta de la Federación por considerarla "insuficiente", según medios locales.

Mercado de pases

La prensa chilena asegura que el club brasileño le ofreció firmar un contrato de 18 meses al mediocampista.