Esteban Andrada

Copa Libertadores

Andrada no viaja a Bolivia: todas las bajas de Boca

20/04/2021 | 06:40 | El arquero es contacto estrecho de un familiar contagiado de coronavirus. Russo también decidió apartar a Tevez de los convocados para el debut de este miércoles.

Si de por sí es complicado jugar en los 3600 metros de altura de La Paz, este miércoles ante The Stronges Boca también tendrá que hacer frente a la gran cantidad de ausencias por contagios de coronavirus, lesiones y cuidados para evitar lesiones.

Zambrano, Rojo, Cardona y Campuzano se perderán el cotejo luego de haber arrojado positivo en sus test de coronavirus. 

Desde el cuerpo médico están alertas a posibles nuevos contagios debido a que Cardona fue suplente en el duelo ante Atlético Tucumán y, si bien no ingresó, compartió banco y vestuario con sus compañeros.

Esteban Andrada tampoco viajará. El arquero es contacto estrecho de un familiar infectado y, más allá de que su hisopado dio negativo, el cuerpo técnico lo dio de baja para el duelo copero.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A estos jugadores desafectados también hay que sumarles a Mauro Zárate (lesionado), Frank Fabra (suspendido) y Carlos Tevez, que viene de disputar casi todo el encuentro ante el Decano por la Copa de la Liga Profesional, motivo por el que Miguel Russo decidió darle descanso.

En medio de este panorama, la única buena para el conjunto de la Ribera pasa por el regreso de Nicolás Capaldo, quien acaba de superar el coronavirus y figura dentro de la lista de convocados. De todas formas, ante su inactividad de las últimas dos semanas, parece muy difícil que sea titular.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Aporte de grandes fortunas

El atacante de Boca argumentó que "es confiscatorio". El futbolista es una de las 11.825 personas que la Afip identificó para abonar este tributo extraordinario para combatir el coronavirus. 

Carlitos, exótico

El Apache llamó la atención con su peinado, en el que metió un cambio de color bien xeneize.

Coronavirus en el fútbol

Ambos se encuentran aislados y sin síntomas. No estarían disponibles para el debut de Boca en la Copa Libertadores 2021. 

Copa de la Liga Profesional

Por Hugo Lombardi.