Gol de Belgrano (Pablo Vegetti)
2° Gol de Belgrano (Vegetti)
Gol de Agropecuario (Juan Ignacio Díaz)

Primera Nacional

Ya sin chances de ascenso, Belgrano le ganó a Agropecuario

09/11/2021 | 22:35 | Fue 2-1 en Carlos Casares. Díaz puso en ventaja al local, pero Vegetti convirtió dos goles y le dio el triunfo al “Pirata”. El dueño de casa también quedó sin posibilidades de jugar el Reducido.  

Audios

Gol de Belgrano (Pablo Vegetti)

2° Gol de Belgrano (Vegetti)

Gol de Agropecuario (Juan Ignacio Díaz)

Belgrano (52 puntos) derrotó este martes a la noche en forma agónica a Agropecuario (50), en Carlos Casares, por 2-1, resultado que marginó al conjunto bonaerense del Reducido por el segundo ascenso de la Primera Nacional de fútbol.

En el estadio Ofelia Rosenzuaig, el elenco “celeste” logró una victoria que le permitió trepar a la quinta colocación de la Zona A, al cerrarse la trigésimo tercera y penúltima fecha del campeonato.

Agropecuario abrió la cuenta a los cinco minutos de la primera etapa, a partir de una aparición en el área rival del defensor Juan Ignacio Díaz.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pero Belgrano reaccionó y pudo igualar a los 40 minutos del segmento inaugural, a través de una conquista del delantero Pablo Vegetti.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El propio goleador del “Pirata”, a los 45 minutos de la segunda etapa, le dio el triunfo a los dirigidos por Guillermo Farré.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Belgrano será juez de la clasificación al Reducido y, eventualmente, de la resolución del finalista del grupo, al enfrentar este lunes a Quilmes (56), a partir de las 19.10.

Por su lado, Agropecuario se medirá con Deportivo Riestra, en condición de visitante y en estadio a designar, a partir de las 19.10 también, en cotejo de la última jornada.

Te puede Interesar

Primera Nacional

Tras la victoria de Tigre ante Almirante Brown a dos fechas del final del torneo, el equipo cordobés ya no tiene posibilidades de clasificar al Reducido. Por lo tanto, “El Pirata” deberá jugar otro año más en la segunda categoría. 

Primera Nacional

Por Gustavo Gutiérrez. 

Primera Nacional

Con un 1 a 1, "La Gloria", ya sin chances de pelear por el ascenso, no logró darle una alegría a sus hinchas en el último partido del torneo en el Monumental.

Federal A

Fue 1-0 en Sarandí, con gol de Jeldres. El equipo chubutense jugará la próxima temporada en la Primera Nacional. "La Academia" cordobesa tendrá una chance más en la Eliminatoria por el segundo ascenso.