Suárez lamenta no haberse despedido de los hinchas

Planeta Belgrano

Suárez lamenta no haberse despedido de los hinchas

30/01/2019 | 16:24 |

Lo señaló a Cadena 3 Cristian Colazo, representante de la flamante incorporación de River. "Se dio todo muy rápido", argumentó. Hoy podría debutar ante Godoy Cruz.

Audios

Cristian Colazo, representante de Matías Suárez, aseguró a Cadena 3 que el jugador lamentó no haberse podido despedir de los hinchas de Belgrano, tras confirmar su pase a River Plate.

El mánager argumentó que todo se dio muy rápido y que luego de firmar su vinculación con el club de Núñez, cada declaración del delantero debía ser aprobada por el jefe de prensa de la entidad "millonaria".

"Hubiéramos querido que fuese de otra forma, pero el fútbol te lleva a hacer cosas que no pensás", dijo.

"Inclusive no pudimos hablar ni con los periodistas de Córdoba que tan bien lo trataron", agregó.

Al ser consultado sobre el vínculo que quedó con el club pirata, Colazo aseguró: "Ayer hablé con el presidente y quedamos en juntarnos. La negociación ha sido durísima entre ambos clubes, pero fue todo de buena fe, es por eso que salió todo bien".

Multa del Anderletch

Colazo indicó que aún no se conoció la aclaratoria de la sanción de parte del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) luego de la demanda presentada por el club belga por considerar que Suárez rompió de manera unilateral el contrato antes de firmar con Belgrano.

"Aún no salió la aclaratoria de la sanción. Cuando esté, hablaremos con Matías para ver cómo se hace", dijo.

Desde Bélgica señalaron que el jugador cordobés incumplió el contrato y se desvinculó del Anderletch por miedo a vivir en esa ciudad donde el 22 de marzo de 2016 se registraron dos atentados terroristas.

El club, de todos modos, explicó que la zona en la que residía el argentino no estaba en riesgo. Por ello, la entidad europea pide una multa de 1.4 millones de euros por resarcimiento.

Entrevista de Juan Pablo Estela.