22ª fecha de la Primera B Nacional
27/02/2011 | 07:10 | Con dos goles de Martín Rivero, el "Canalla" venció a los cordobeses, que llegaron al descuento con un golazo de Franco Vázquez. Sobre el final el celeste tuvo una chance para empatar, pero la pelota dio en el palo.
Transmitió LV3 AM 700..
Audios
El Navegador no soporta HTML5 audio
Comentario del partido Rosario Central vs. Belgrano (Gustavo Gutiérrez)
El Navegador no soporta HTML5 audio
1º Gol de Rosario Central (Relato del ''Bocha'' Houriet).
El Navegador no soporta HTML5 audio
2º Gol de Rosario Central (Relato del ''Bocha'' Houriet).
El Navegador no soporta HTML5 audio
1º Gol de Belgrano (Relato del ''Bocha'' Houriet).
Belgrano de Córdoba cayó 2 a 1 ante Rosario Central en un partido realizado en el Estadio Lisandro De La Torre de la "Cuna de la Bandera".
El elenco local llegó a este partido apremiado por los malos resultados y con su técnico, Héctor Rivoira, en la cuerda floja. Sin embargo el equipo del "Chulo" pudo sacar ventajas futbolísticas para justificar la mínima diferencia.
Martín Rivero fue el autor de los dos goles para el "Canalla", a los 37 minutos de la primera mitad y a los 6' del segundo tiempo. Mientras que Franco Vázquez descontó para el celeste, con un zurdazo espectacular, a los 15' también del complemento.
Luego del gol, Belgrano salió con todo a buscar el empate y tuvo algunas chances, pero no encontró la puntería necesaria para lograrlo.
El propio "Mudo" Vázquez estrelló un tiro en el palo, en la situación más clara que tuvo el "Pirata" además de la conquista.
Central, por su parte, también pudo haber aumentado la diferencia, pero Juan Carlos Olave ahogó un par de veces el grito de la multitud auriazul, que llenó el "Gigante de Arroyito".