El "Cuti" Romero habló sobre sus inicios en Belgrano y el cruce con la dirigencia.

Dura confesión

Romero: "Cuando estaba en Belgrano me tiraron mucha mierda"

22/10/2021 | 17:19 | El actual defensor de la Selección argentina reveló el cruce que tuvo con los dirigentes del "Pirata" en 2018. "Hace un tiempo pensé en abandonar el fútbol", sostuvo en ESPN

Cristian “Cuti” Romero, el defensor cordobés del Tottenham de Inglaterra y la Selección argentina de fútbol, brindó este viernes una íntima entrevista con el programa “F90" de ESPN y reveló el duro cruce que tuvo con los dirigentes de Belgrano en los inicios de su carrera.

"Cuando pienso en todo lo que logré se me cae una lágrima. Hace un tiempo pensé en abandonar el fútbol y hoy me pasa todo esto”, comenzó el zaguero.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y confesó: "A los 17 años, los dirigentes de Belgrano me tiraron mucha mierda y me dijeron muchas cosas. Cuando firmé con Genoa me anticiparon que después de tres meses iba a tener que volver a buscar trabajo en Córdoba. Esas palabras te quedan guardadas para siempre”.

Fue un año muy duro, pero salí fortalecido

En un momento en Belgrano ya no jugaba y me quería ir, lógicamente. Soy hincha del club y me duele: son cosas que no voy a entender nunca”, dijo Romero, que fue comprado por el elenco italiano en 2018, tras apenas 19 apariciones en el conjunto cordobés.

Su presente en la Selección argentina

“Me tocó estar en la Selección en el mejor momento de mi carrera. Compartir plantel con los mejores jugadores del mundo te hace aprender y crecer muchísimo. Esto era un sueño” remarcó el cordobés que disputó un total de ocho cotejos con la mayor.

“Partido tras partido nos vamos conociendo más. Jugar con Otamendi al lado, Lean (Paredes) adelante y Dibu (Martínez) atrás nos da mucha confianza”, sostuvo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Por último se refirió al entusiasmo que genera el invicto de la Selección argentina en los hinchas de cara al Mundial de Qatar 2022. 

“Futbolísticamente hoy en día estamos muy bien. Hoy se ve todo el trabajo que venimos haciendo con Scaloni. No te digo que somos los mejores, pero creo que podemos competir y podemos hacerle frente a cualquiera”, cerró.

Te puede Interesar

Primera Nacional

El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el rendimiento del partido entre Belgrano y Estudiantes, que terminó en empate en el “Gigante de Alberdi”. Entrá y mirá.

Primera Nacional

Por Juan Pablo Estela. 

Estadio Kempes renovado

El titular de la Agencia Córdoba Deportes dijo a Cadena 3, en la previa del duelo Talleres-River, que es optimista con respecto a que el seleccionado venga después de enero.

Volkswagen Group Argentina

La empresa celebró la producción de 15 millones de transmisiones y el lanzamiento de la MQ200 EVO en su Centro Industrial Córdoba.