Qué debe pasar para que Belgrano siga con chances de ascenso

Primera Nacional

Qué debe pasar para que Belgrano siga con chances de ascenso

03/01/2021 | 21:02 | Puede clasificar ganando o empatando, pero depende de otros resultados. Se define el próximo domingo. Barracas Central, San Martín de San Juan y “El Pirata” son los tres con posibilidades. En la nota, los detalles.   

Gabriel Rodríguez

Audios

Qué debe pasar para que Belgrano siga con chances de ascenso

Barracas Central, que tiene 14 puntos; San Martín de San Juan, con 12; y Belgrano, que suma 11, son los tres equipos que dirimirán, el próximo domingo, las dos plazas que otorga la Zona A Reválida de la Primera Nacional para clasificar a la etapa eliminatoria en procura del segundo ascenso a Primera División.

Ese día, a las 17.10, Barracas Central recibirá a Nueva Chicago; Belgrano hará lo propio ante Alvarado de Mar del Plata y Guillermo Brown de Puerto Madryn será local ante San Martín de San Juan.

Las opciones para Belgrano

- Si gana y San Martín de San Juan no triunfa, habrá clasificado.

- Si empata y San Martín de San Juan pierde, habrá clasificado.

- Si gana y Barracas Central pierde, habrá clasificado.

- Si empata y San Martín de San Juan también iguala, “El Pirata” quedará afuera.

- Si Belgrano y San Martín de San Juan pierden, “El Pirata” quedará eliminado.

Informe de Gabriel Rodríguez Brizuela. 

Te puede Interesar

Primera Nacional

Los periodistas de Cadena 3 analizaron el desempeño de los futbolistas de San Martín de San Juan y de Belgrano. Entrá y mirá. 

Primera Nacional

Por Gustavo Gutiérrez y Juan Pablo Estela. 

Primera Nacional

Fue sin goles ante San Martín por la penúltima fecha de la Zona A Reválida. “El Pirata” fue dirigido por Orsi y Chumba tras la renuncia de Caruso Lombardi. El equipo cordobés sigue tercero, a un punto del “Verdinegro”.  

Grandes del Deporte

El histórico volante de Belgrano anunció su retiro del fútbol profesional a los 39 años. Aunque será recordado por el gol que condenó a River al descenso, su carrera fue mucho más que ese momento.