Pablo Vegetti festeja su gol número 59 en Belgrano.

Histórico

Pablo Vegetti se convirtió en el segundo máximo goleador de Belgrano en AFA

06/05/2023 | 19:17

El delantero del "Pirata" convirtió el primer tanto ante Atlético Tucumán y llegó a los 59 gritos con la camiseta "celeste". De esta manera, superó a Abel Blasón (58) y quedó a 35 del "Luifa" Artime.

Redacción Cadena 3

Pablo Vegetti está intratable en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) ya que convirtió su noveno gol en el campeonato en el partido entre Belgrano y Atlético Tucumán en Alberdi.

No obstante, ese tanto ante "El Decano" significó algo más grande y que representa lo que es Vegetti para el pueblo "Celeste": desde este sábado es el segundo máximo goleador de Belgrano en torneos AFA.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Barbanegra" llegó a los 59 goles, superó a Abel Blasón (58) y quedó a 35 gritos de igualar a Luis Fabián Artime en el primer puesto (94) de la tabla de máximos artilleros.

Además, ya está entre los 16 máximos goleadores de toda la historia de Belgrano (contando el amateurismo), ya que superó a Miguel Guevara (58).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Liga Profesional

El capitán “pirata” no entrenó con el grupo en la mañana de este martes. Tampoco lo hicieron Diego Novaretti, “Caco” García ni Nicolás Meriano, todos por diversos motivos.  

Liga Profesional

El goleador del “Pirata” la bajó de pecho en el área y con toda su jerarquía quebró la resistencia del arquero Lucas Hoyos. Mirá.

Fútbol de Europa

Se trata de Ciro Immobile, que chocó contra un tranvía y padeció un "traumatismo torácico". El delantero viajaba a bordo de su auto con sus dos hijas, que no sufrieron heridas.

Marca pirata

El histórico goleador pirata y segundo en la historia del club aseguró seguir la carrera del actual 9 y afirmó su deseo de que lo pase en su marca de 58 goles.