Osella: "Estoy ilusionado y seguro de cambiar este presente"

Superliga

Osella: "Estoy ilusionado y seguro de cambiar este presente"

12/10/2018 | 19:00 |

El nuevo técnico de Belgrano tuvo su primera práctica con el plantel. "Lo más importante es elevar el nivel colectivo de este equipo y sostener una idea", dijo a Cadena 3. Elogió a Ricardo Zielinski.

Audios

El flamante director técnico de Belgrano, Diego Osella, habló con Cadena 3 sobre sus expectativas al llegar al club de barrio Alberdi, al que buscará salvar del descenso, y dijo sentirse "ilusionado y convencido" de cambiar el presente "pirata".

"Por la predisposición, las ganas que encontramos en los chicos y la calidad del plantel, que si bien hay un nivel bajo individual si logramos levantarlo va a crecer el colectivo, estoy ilusionado y convencido de cambiar este presente y llevar a Belgrano al lugar que merece", sostuvo.

Asimismo, consideró "un halago" que algunos lo comparen con Ricardo Zielinski, de gran paso por "El Celeste", y lo elogió: "'El Ruso' es un técnico que donde estuvo dejó marcado su sello. Es reconocido, de buen presente y pasado. El que me conoce sabe que soy sencillo, no tengo problemas, y dentro del disenso trato de sacar cosas positivas". 

"Ojalá tengamos la capacidad de convencer y hacer un equipo agresivo, que pueda de local someter a su rival y con una clara intención de juego, porque no sólo alcanza con el ímpetu, sino con jugar. Hay que darle el orden y la intensidad que pretendemos", acotó.

En ese sentido, indicó que lo principal "es tratar de ejecutar lo que uno pretende" y consideró que "lo más importante" es "elevar el nivel colectivo de este equipo y sostener una idea".

"No modifico el esquema por el rival; cuando encuentro el esquema y los intérpretes, tengo la obligación de ver dónde nos puede dañar y dar ventajas, pero siempre sosteniendo la idea", añadió.

Por otra parte, dijo que Matías Suárez es "un distinto, que tiene movimientos parecidos a (Ignacio) Scocco", señaló que César Rigamonti "está teniendo un muy buen torneo y está aprovechando la oportunidad, pero también veo a Lucas Acosta con mucha predisposición", y afirmó que Leonardo Sequeira le gusta "por su velocidad y picardía".

Entrevista de "Tiempo de Juego"