Osella, amargado tras el 0-0: "Es una injusticia el empate"

Superliga

Osella, amargado tras el 0-0: "Es una injusticia el empate"

15/02/2019 | 23:47 |

El DT de Belgrano criticó la tarea del árbitro y lamentó no haber ganado en Tucumán. "El equipo está a la altura; uno siente impotencia porque erramos abajo del arco, de frente y de costado", dijo.

Audios

El director técnico de Belgrano, Diego Osella, se mostró amargado tras el empate sin goles entre su equipo y San Martín de Tucumán, resultado que tildó de "injusto", cuestionó el arbitraje y lamentó la ineficacia a la hora de definir.

"Merecimos ganar, hicimos un gol y no lo cobran y hay penal y no cobran, creamos 10 situaciones de gol a los palos, la sensación es de injusticia", dijo el entrenador a Cadena 3.

En la misma línea, agregó: "Las situaciones las creamos, las tuvimos. Uno siente impotencia, erramos abajo del arco, de frente y de costado. Estoy muy amargado, el equipo reacciona, está en carrera, juega, pelea, está a la altura. Esa es la bronca. Cuando perdíamos jugando mal era el primero en decirlo".

"Creo que hicimos todo para llevarnos los tres puntos y nos quedamos en nada. Es una injusticia empatar hoy. Hubo un solo equipo, hicimos todo para ganarlo", cerró.

Entrevista de Juan Pablo Estela