Olave: "Como hincha, le diría a Matías que lo necesitamos"

Mercado de pases

Olave: "Como hincha, le diría a Matías que lo necesitamos"

18/01/2019 | 18:23 |

El gerente deportivo de Belgrano dijo a Cadena 3 que "nadie puede decirle qué hacer" al delantero del Pirata que fue tentado por River. "Queremos la claridad del sentir de Matías", sostuvo.

Audios

El gerente deportivo de Belgrano Juan Carlos Olave sostuvo en diálogo con Cadena 3 que "como hincha, le diría a Matías (Suárez) que lo necesitamos".

Aclaró, sin embargo, que el club "siempre respeta la voluntad de futbolista" ya que "no sirve retener a jugador que tal vez desea otra cosa".

"Queremos tener la claridad del sentir de Matías", insistió Olave y resaltó: "Es un jugador que vale (tres millones de euros aproximadamente)  y Belgrano deberá evaluar al momento de la negociación los pros y los contras".

"Matías sabe que lo queremos y necesitamos pero son decisiones de los propios jugadores", añadió y subrayó: "Nadie puede decirle lo que debe hacer. Debe estar convencido".

Recordó, no obstante, que trabajaron durante la pretemporada "con Matías como titular" y si se va, se tendría que "reestructurar todo". 

Lamentó, en esta línea, la trascendencia que tomó la noticia: "Nos habría gustado estar enfocados en el comienzo del campeonato. Por eso, un poco el enojo nuestro con esta movida mediática. Queremos que se resuelva rápido".

Entrevista en Tiempo de Juego.