Lugo: "Tenemos un camino muy difícil, pero no es imposible"

Superliga

Lugo: "Tenemos un camino muy difícil, pero no es imposible"

31/12/2018 | 18:24 |

El volante ofensivo de Belgrano dijo que se siente "muy querido" en el club y que desea quedarse mucho tiempo. "Sé que vamos a salir de la mala situación en la que estamos", afirmó en Cadena 3.

Audios

Maximiliano Lugo, el volante ofensivo en Belgrano, dijo que el camino del "Pirata" en lo que resta de la Superliga es "muy difícil, pero no imposible".

"No conozco otra manera para salir de esta situación que no sea trabajando. Creo en el sacrificio y en el día a día, tenemos que ser conscientes de eso e ir partido tras partido", afirmó el mediocampista en Cadena 3.

"Lo mejor que nos podía pasar era que termine el torneo. Ya estábamos mal psicológicamente y para esta situación tenemos que estar preparados mentalmente y fortalecidos", sostuvo.

El ex Temperley renovó la pasada Nochebuena su vínculo con Belgrano por hasta junio de 2019, por lo que seguirá ligado al "Pirata" hasta el final de la actual Superliga.

"El contrato es hasta junio, y ahí yo respete la decisión del club. Soy consciente de que estamos en una situación complicada y que no se podía hacer un contrato tan largo. Por eso accedí a que me ofrecieran un contrato corto", manifestó.

"Se dijo que yo pedía muchas condiciones en mi contrato sobre aumentos de sueldo, pero yo siempre accedí a las condiciones del club", aseguró.

El futbolista dijo que tuvo "otras ofertas", pero quiso seguir en Belgrano porque significa "un desafío importante" para su carrera.

"Me encuentro en el lugar indicado, encontré mi lugar. Ojalá que me quede mucho tiempo en este club, me siento importante y querido y eso es muy difícil de conseguir", expresó.

"No tengo dudas y sé que vamos a salir de la mala situación en la que estamos", cerró.

Entrevista de Tiempo de Juego