Ídolos de Belgrano saludaron al club en su 114º cumpleaños
Zelarayán y Artime invitaron a que Belgrano tenga esperanza

Fiesta pirata

Ídolos de Belgrano saludaron al club en su 114º cumpleaños

19/03/2019 | 18:44 |

"No nos damos por muertos", avisó "El Luifa" Artime a Cadena 3, y Lucas Zelarayán invitó a "tener esperanzas". "Milonguita" Heredia, Villarreal, Gigli y "Teté" González, entre otros, también hablaron.

Audios

Este martes 19 de marzo Belgrano cumple 114 años de vida. En ese marco, distintos ídolos del club recordaron en diálogo con Cadena 3 sus experiencias en el mundo "celeste" y hablaron sobre el difícil presente, que lo encuentra peleando por salvarse del descenso a la B Nacional.

Lucas Zelarayán, uno de los últimos grandes referentes de la institución, apuntó: “Hace tres años, cuando me fui, si hay un presente que no me imaginaba era éste. Hay que tener esperanzas hasta el último momento. Ojalá que se den los resultados. Es un momento muy difícil para todos. No queda otra que aguantar y alentar al equipo”.

El actual volante de Tigres de México indicó que cuando debutó con la camiseta "pirata" fue "algo soñado", porque es hincha de la "B".

Luis Fabián Artime, uno de los máximos ídolos de la historia, invitó a los hinchas a tener fe en que se puede lograr la permanencia.

“Nos encuentra medio golpeados, pero hasta que no nos claven la estaca en el corazón no nos damos por muertos. Tiene que ser un milagro grande, pero puede suceder”, remarcó.

"El Luifa" también señaló que "seguramente no se hicieron las cosas bien, ya que no es casualidad que Belgrano esté así" y marcó que "hay una suma de errores, que seguramente después se analizarán".

Carlos Ramacciotti, ex entrenador del "Celeste", subrayó, por su parte: “Le mando un abrazo grande a los que hicieron grande a este club, a los que están y a los que no, que dieron todo por este club. Quisiera que todo el mundo se pusiera a la orden y traten de unirse y entender que es muy grande Belgrano para estar enojados”.

"La Milonguita" Heredia, por su parte, acotó: “Soy tan hincha como desde que nací. Quiero hacer llegar mi saludo al club y a todos los hinchas”.

En la misma línea, se expresaron "Teté" González, Juan Gustavo Spallina, José Reinaldi, José Luis Villarreal, Matías Gigli, Julio Mugnaini, "Beto" Fernández y Pablo Chavarría, entre otros, en entrevistas que pueden escucharse en el audio que acompaña la nota.

Entrevistas de "Tiempo de Juego"