Maradona publicó una foto de cuando vistió la camiseta de Belgrano.

Histórico partido

El saludo especial de Maradona a los hinchas de Belgrano

10/07/2020 | 15:10 | El entrenador de Gimnasia rememoró un nuevo aniversario de un encuentro amistoso en el que vistió la camiseta del "Celeste". Además, elogió a José Luis Villarreal: "Un fenómeno".

Diego Maradona le envió este viernes un saludo "muy grande" a los hinchas de Belgrano, ante un nuevo aniversario de un encuentro amistoso en el que vistió su camiseta.

"Hoy se cumplen años de este partido amistoso que jugué para Belgrano, enfrentando a Vélez Sarsfield en 1986", rememoró el entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Fue ni bien volvimos del mundial de México. Le mando un saludo muy grande a toda Córdoba, y en especial a todos los Piratas!", cerró Maradona en su cuenta de Instagram.

Además, Maradona posteó una foto con José Luis Villarreal, actualmente entrenador formativo en Estados Unidos, y escribió: "Un fenómeno Villita".

El encuentro terminó igualado en uno y Maradona, actual DT de Gimnasia (LP), falló el penal que ejecutó en el marco de un amistoso organizado a beneficio del Patronato de la Infancia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Histórico partido

En un nuevo aniversario y tras el especial saludo del "10", "Villita" contó detalles de aquella jornada. "No entendíamos nada cuando entró al vestuario", confesó. También se sumó Edgardo Parmigiani.

Declaraciones y revuelo

El ex arquero de Vélez consideró que "la Pulga" "es el mejor de la historia" y calificó al DT de Gimnasia de "felpudo de Infantino".

Compromiso social

"El Pirata" es la primera institución deportiva de Córdoba en contar con esa herramienta. También apunta contra los casos de discriminación. Permite contar con un marco legal para la prevención.

Perfiles de La Previa

Los hinchas sintieron que estaba destinado a ser el nuevo dueño del arco “Celeste” tras el retiro de Olave. Sin embargo, las cosas no salieron según lo esperado y hoy busca una segunda chance en Lanús.