"El Pirata" naufragó en Mar del Plata y perdió el invicto
Gol de Aldosivi (Cristian Chávez)
2º Gol de Aldosivi (Cristian Chávez)

Superliga

"El Pirata" naufragó en Mar del Plata y perdió el invicto

24/09/2018 | 11:30 |

Aldosivi le ganó 2-0, con goles de Cristian Chávez. Es la primera derrota de Belgrano con Lucas Bernardi como técnico, ante un rival directo en la lucha por la permanencia. "El Tiburón" está tercero.

Audios

Belgrano perdió 2-0 con Aldosivi en Mar del Plata, por la sexta fecha de la Superliga, y sumó su primera derrota en lo que va del torneo.

Los dos tantos del "Tiburón" fueron convertidos por Cristian Chávez, en el segundo tiempo, el primero tras un error en la salida de la defensa "celeste".

"El Pirata" controló gran parte del partido, pero pagó caro un error y terminó con las manos vacías ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

Fue Chávez el que apareció en el segundo tiempo para romper con la quietud de un partido que no había brindado mucho a los espectadores que fueron al estadio "José María Minella".

Una avivada, a quince minutos del final, le permitió al jugador surgido en San Lorenzo madrugar a la defensa de Belgrano y destrabar el partido.

Después, sobre la hora, sentenció la historia apareciendo en el segundo palo para desviar un centro del ingresado Facundo Castillón.

En la próxima fecha, el equipo dirigido por Lucas Bernardi, que tiene 7 puntos, recibirá a Huracán el domingo y luego enfrentará a Talleres en el clásico.